El plan perfecto de mantenimiento para una planta eléctrica

Plantas  Electricas & Soluciones Energeticas SAS como líder en venta de plantas eléctricas a nivel nacional ofrece un plan de mantenimiento completo a realizar en su equipo para que funcione al máximo de su capacidad.
De esta informamos unos tips a tener en cuenta en un mantenimiento preventivo para que su equipo funcione en óptimas condiciones.

1. Realice una inspección general, así va a visualizar cada uno de los detalles del equipo, incluyendo el sistema de lubricación, el sistema de enfriamiento y el de combustible además de la parte eléctrica donde están instaladas las baterías y el regulador de la velocidad.

2. Debe también asegúrese de que no haya partes que visualmente estén dañadas o donde se haya acumulado mucha suciedad.

3. Realice esta verificación todas las semanas para que logre controlar el aspecto de su planta eléctrica al mismo tiempo, debe darle un vistazo a los niveles de refrigerante, aceite y combustible. Asegúrese de que en los mismos no haya fugas o alguna tuerca floja o faltante.

4. Haga Arranques a su planta eléctrica para que sepa que sigue en buen estado.

5. Revise el sistema de refrigeración procurando levantar la tapa con el motor frío o se quemara las manos. Añade refrigerante si es necesario, deje unos centímetros por debajo del nivel para que no ocurran derrames.

Es importante que compruebe con regularidad si el motor se calienta y si las mangueras funcionan adecuadamente y sin obstrucciones, un excelente mantenimiento es siempre la mejor garantía de que su planta eléctrica dure muchos años y que su vida útil sea de excelente calidad hasta el último momento.